CIE Hércules da Orixeira. “Bel”.  D.E.P.

In memoriam

26.02.2008  –  10.02.2021

Bel se ha ido. No hay consuelo para Héctor y Laura, no eran sus dueños, eran sus amigos, su familia. Bel es de esos que dejan huella cuando los conoces, él era un golden fuera de serie, hacía honor a su raza,  “will to please” total, bueno, activo, familiar, deportista, bonito, cariñoso, simpático, el mejor profesor de natación para no iniciados, el rey de los cachorros en casa.., en fin, lo sentimos muchísimo y nos da mucha pena no haber podido acompañaros en este momento tan duro. Hace muchos años escribíamos en nuestra web esto:

 

Agradecemos mucho a Héctor y Laura esta copropiedad con Hércules da Orixeira.  Creemos que Bel es un golden retriever con  muchísimas virtudes y un enorme potencial.  Esperamos que todo esto nos llene de satisfacciones en el futuro.

Bel es un perro con un carácter totalmente “will to please”, siempre dispuesto a agradar, un atleta fuera de serie, con una capacidad tremenda para el trabajo. Posee un físico envidiable con un hueso tremendo, además de un manto de muy buena calidad, unas muy buenas angulaciones y una cabeza  típica. Bel tiene un movimiento muy elegante y con un gran empuje.

Podremos verlo esta nueva temporada en muchos rings de España y Portugal. Estamos muy ilusionados con esta nueva incorporación a Costa Artabra.

Muchas gracias Héctor y Laura.

 

El tiempo demostró que no nos equivocamos, Bel hizo unas grandes temporadas por todos los ring, con grandes resultados, que culminaron con el Campeonato Internacional de Exposiciones conseguido en Francia. Pero lo mejor sin duda, fueron los grandes momentos con él, en Francia con Bris, los dos por la raza, discutiendo con quien saldría cada uno en las finales, hasta que María lo decidió.., en Lisboa en la monográfica, siempre me acordaré, bañándote de noche en el hotel después de la “gamberrada” y.., pensar que ya no ibas a poder salir a la exposición, pero nada, por la mañana te levantaste “planchado” como recién salido de la peluquería, haciendo además un gran resultado en una clase abierta muy fuerte. En Aveiro de terrazas contigo y en otros muchos lugares.  Pero lo mejor de ti, con diferencia fue tu enorme CARÁCTER.

Adiós amigo, D.E.P. corre y nada libre con tus amigos July, Kiss y Blondy.

 

Esta fue la despedida de Héctor en Fabebook.

Te has ido al cielo amigo mío, mi gran amigo…, los ángeles y la buena gente siempre lo hacen…
Al oído, mientras te ibas, te dije que eres mi niño, mi Belitos, mi nené y que te quiero,…, cuanto te quiero mi vida!
Una parte de mí se ha ido contigo pero sé que desde donde estés me seguirás hablando con esa mirada con la que tú y yo nos entendíamos
Tendría tantas cosas que decirte que el infinito se quedaría corto, así que lo vamos a aparcar todo hasta cuando nos volvamos a ver que sin duda, si esto no acaba en lo terrenal, nuestras almas serán eternas y algún día se encontrarán
Me voy a quedar con lo feliz que fuiste y con lo que hiciste a todo el mundo que te conocía.
Allá arriba espero que encuentres muchos ríos y mares donde nadar, campos grandes donde correr y muchos juguetes, porque los cachorros eternos como tú juegan en la tierra hasta su último aliento
Te voy a echar mucho de menos amigo, nuestra casa se queda vacía sin tu amor Belitos!
Descansa en paz mi vida, te lo mereces
No voy a decirte adiós
solo un “hasta luego tío”,
busca un mar para los dos
donde no haga mucho frio,
allí jugaremos para siempre
tu y yo eternamente.
Belle(26/02/2008-10/02/2021)
bel
Bel con cuatro años. Hércules da Orixeira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario